5 Regalos para gente especial

  • Posted by Kaysi
  • On 5 mayo, 2017
  • 0 Comentarios
  • decoracion, kaysi

 

Por fín llegó Mayo y se va acercando el buen tiempo y el verano! Pero nada más empezar el mes, llega ese maravilloso día de tooodas las personas especiales que nos rodean; esas personas que dan la vida sin pedir nada a cambio; que para mal o para bien, dejan de lado sus preferencias y pasan a dedicarte el resto de sus vidas, esas personas que a pesar de las adversidades, de los buenos y malos momentos, estará siempre contigo, apoyándote en tus decisiones o dándote un tirón de orejas, … Sí, aunque tengas 45 años, si tienen que tirarte de ellas, lo harán! 😊

 

…..Esas son ellas, esas son nuestras MAMÁS……

 

¿Cómo no vamos a hacerles un regalo? ¿Cómo no vamos a mimarlas y a quererlas de por vida? Si aún no tienes su regalo y se te ha echado el tiempo encima, ¡mira estos 5 detalles que hemos elegido para ELLA!

 

 Y si ya tienes qué regalarle a mamá, pero tienes un cumpleaños cerca, algún compromiso en el que quieres brillar con tu regalo, ¡también vale! ¡Esto solo son ideas que sirven para cualquier ocasión!

¡Sigue leyendo!

 

1.- Casita Cuelgallaves

No, ¡no nos hemos vuelto locos! Una cosa es regalarle a tu madre una plancha o una aspiradora (te aconsejo que no lo hagas si no quieres llevarte un buen alegato) , y otra muy distinta es regalarle esta casita cuelgallaves para la entrada de casa… ¡No hay ni punto de comparación! 😉 Eso sí, acompañado de un buen ramo de flores o de un rico almuerzo en su sitio preferido, y ya la tienes ganada un año más.

La tienes disponible en madera y verde, o madera y blanco, y dispone de 4 soportes para colgar las llaves. Está realizado de forma artesanal y tiene un tamaño aproximado de 17 de ancho y alto de 23cm

     

 

2.- Letrero “Love”

¿Qué mejor manera de decirle que la quieres? Pues…. ¡escrita!

Que así puede leerlo todo los días de su vida, cada mañana al salir de casa; por la tarde cuando mira a su rincón favorito, por la noche cuando va a tener lindos sueños… ¡Y de forma internacional! Porque vayamos a donde vayamos, la palabra

<< A m o r >> …. << L o v e >>  o  << T e  Q u i e r o >>  son únicas por su significado.

Este letrero está disponible en color mostaza, con cuerda para colgar en color hueso, y mide 15 x 15cm

       

 

3.- Terrario suculenta o cactus

Este es un regalo súper natural y sencillo de hacer, así que te animo a que lo intentes al menos. En nuestro anterior post hemos explicado cómo realizar tu propio terrario en casa y solo necesitas unos pocos elementos para completarlo. Si quieres verlo de nuevo paso por paso, pincha aquí

      

4.- Llaveros

Seguro que ya conoces nuestros famosos llaveros. Son super ligeros y hay varios modelos a elegir. Es un detalle versatil porque…. ¿quién dijo que un llavero solamente es para un solo fin? Nos encanta usarlo para las llaves, pero también puedes ponerlo en el asa de tu bolso preferido, en el espejo retrovisor del coche, o si quieres dejarlo como decoración, puedes quitarle la anilla y dejarlo apoyado en un estante.. ¿Porqué no? 

Está realizado en madera de balsa, por eso su ligereza, y estos concretamente pertenecen a la colección #Gold, creada especialmente para el día de las madres, pero han gustado tanto que seguiremos haciéndolos para ti. Vienen preparados individualmente en su propia caja (packaging que realizamos también a mano) y los tienes disponible en la web. 

No hablo más, sólo miralos tu [email protected] y dinos que te parecen 😉

          

5. Palabras de alambre

Nuestro último apartado lo hemos dejado en manos de las manualidades, ya que es algo que nos gusta mucho y nos parece otra forma creativa de hacer un regalo. 

En este caso, hemos realizado un letrero con alambre duro, para que sea resistente, pero por esta razón, es un trabajo más laborioso. No voy a mentir y a decirles que se hace en un periquete, porque la verdad que se tarda un poquito en moldear las letras y luego cubrirlas. Yo lo hice con lana porque me gustó el color mostaza oscuro que encontré en «el baúl de los trastos»  aunque hay otras formas de ir forrando el alambre… Es cuestión de probar cuál te gusta más.

Aún así, creo que ha quedado muy bien y puedes escribir lo que te apetezca; la palabra Mamá, su nombre, un adjetivo o apodo cariñoso con el que te guste llamar a la persona que recibe el regalo… y muchas más cosas que dejo en tu creatividad…..  

¡Manos a la obra!

     

Espero que les haya gustado este nuevo post 

¡Feliz Viernes! 

 6

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.