klsjdajsdhaksjdhasj

¿Y porqué no? A veces no nos fijamos bien en el artículo, o bien nos asalta la duda a ultima hora. ¡¡Somos humanos!! Eso sí, para que haya un buen entendimiento entre nosotros, debemos cumplir unos requisitos básicos:

 

-Periodo para cambio o devolución: 30 días desde la fecha de compra.

 

-Artículos: confiamos en que eres una persona responsable…si no te gusta lo que has comprado, debes devolverlo en las mismas condiciones en las que fue entregado; bien envuelto y protegido. Si el artículo va con precinto o etiqueta, debe volver igual.

 

-Gastos de envío: al hacer el cambio o la devolución, tendrás que incurrir en los gastos del envío de vuelta.

 

 

CAMBIOS: una vez recibido el artículo y veamos que está en perfecto estado, se te enviará el nuevo producto elegido. No hace falta que lo compres a través de la web; simplemente, envíanos un correo solicitando el cambio, especificando el artículo que entregas y el nuevo que solicitas. Te confirmaremos si hay diferencia de precio en el producto, el nuevo gasto de envío y el tiempo de entrega.

 

DEVOLUCIONES: en este caso y una vez revisado el producto, se te reembolsará el importe del artículo, pero recuerda, nunca se devuelven los costes de envío iniciales.

 

CANCELACIONES: si en las primeras 24hrs después de haber realizado el pago, te arrepientes de tu pedido, puedes escribirnos inmediatamente para no prepararlo y devolverte el 100% del importe abonado.

 

 

*Un consejo! Cada artículo lleva su descripción, pero te recomendamos que, si tienes alguna duda, nos escribas sin compromiso, evitando así una situación embarazosa para ambos; nosotros por ver que no hemos satisfecho tu compra y tú por tener que pagar tantos gastos de envío de vuelta.