Decora con: PARAGUAS

  • Posted by Kaysi
  • On 6 abril, 2018
  • 3 Comentarios
  • blog, decoracion, DIY, kaysi, paraguas, post, reciclaje

.

Seguro que ya tienes ganas de sacar toda la ropa de primavera-verano del armario y guardar todo lo de invierno, pero … ¿y si aprovechas para quedarte con uno de los elementos, por eso de… “en Abril, aguas mil”?

😊 ¡Quédate con los paraguas! 😊

.

Hoy te traigo algunas ideas de cómo usar tu paraguas de decoración o incluso reciclarlo si se ha roto…  ¿Lo vemos?

<< A D V E R T E N C I A>>  El post de hoy puede ocasionar espasmos y taquicardias a los supersticiosos de los paraguas en interiores 😉

.

   1. JARDINERAS ORIGINALES: Quizás una de las opciones más conocidas; podemos utilizar nuestro paraguas del revés, y poner dentro de él nuestras plantas, ya sean naturales o artificiales. Puedes jugar con cantos de piedras blancos o picón y hacer tu terrario con tus suculentas preferidas.

.

2. LAMPARAS: ¿y porqué no? Está claro que es un elemento decorativo y que muchas veces (dependiendo del diseño/color del paraguas) puede ir genial con nuestra deco. Si se trata de un color liso, no tendrás mayores problemas, siendo los estampados los más difíciles de combinar, pero… ¿qué me dices de las transparencias?

    

.

3. ATRAPASUEÑOS: también colgados del techo pueden ir estos paraguas que tienen aspecto de atrapasueños; en un estilo más bohemio, me imagino este objeto con plumas, pompones y tiras cayendo en una esquina del salón, junto a una butaca vintage y una mesita auxiliar donde poner tu libro favorito

  

.

4. FLOREROS ESPECIALES: confieso que cuando vi esta idea me llamó mucho la atención. Creo que no se me hubiera ocurrido utilizar un paraguas de florero, y mira que he tirado algunos que ya no sirven para su fin. Pero es tan sencillo, que me parece una forma ideal de darle mucha personalidad a un espacio.

   

.

5. QUE VIVA EL RECICLAJE: ¿Cómo no iba a pensar yo en reciclar algo? ¡eso siempre es viable! 

Siempre que te apetezca, puedes utilizar tu viejo paraguas en un móvil de fotos o para el cuarto de los peques de casa con figuras hechas de gomaeva, pompones o si te pones “finolis”, de origamis como los de la foto 😊 También puedes usar el mango como un perchero súper original para la entrada o como en la última foto, decorarlo con guirnaldas o con bolitas de colores que se usan para bisutería, etc.

    

.

Con esto hemos llegado al final del post de hoy ¿Qué te ha parecido?

Yo estoy encantada con estas ideas recopiladas de internet que me parecen interesantes y divertidas para reciclar un artículo, así que te animo a crear tu espacio personal con tu viejo paraguas  

 

Si te ha gustado, compártelo con tu [email protected] y dime que piensas en las líneas inferiores.

¡Ah! ¡Y no olvides dejar tu corazón!  

¡Conoce más de Kaysi en las redes sociales!

 7

3 Comentarios

Anónimo
  • Abr 6 2018
Que buenas ideas, con la de paraguas que uno a tirado, gracias.
Kaysi
  • Abr 6 2018
Jaja... la verdad es que si.A partir de ahora te lo pensarás mejor ;) Muchas gracias por tu comentario. Saludos!
Anónimo
  • Abr 14 2018
Pues sí, el próximo paraguas que me rompa el viento no tendrá su final en la basura. El reciclaje es el futuro!!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.