Navidad diferente

  • Posted by Kaysi
  • On 12 diciembre, 2018
  • 0 Comentarios
  • arbol, decoracion, ideas, kaysi, navidad, xmas

 

¡¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post!!

En ocasiones nos planificamos tanto la vida que no nos salen las cosas como pensamos. Pero hay otras veces, que las horas del día no nos dan para organizar lo más mínimo.

Si eres de los rezagados que dejan todo para el final o no tienen tiempo de hacer el árbol convencional, tienes que ver esta colección de ideas recogidas de internet

¿Te quedas?

.(Fuente de las imágenes: Pinterest)

.

  1. Árbol Washi-tape o pegatinas

Precisamente este tipo de árbol fue el que comenzamos en el programa Soulake de radio Tejina, para economizar en los costes y para aprovechar el espacio.

Simplemente, comprando cinta de washi-tape del color que te apetezca, puedes crear un árbol en la pared, de la forma que te apetezca en versión plana.

Puedes añadirle etiquetas adhesivas de lazos, bolas o dibujos.

A los pies del árbol, puedes colocar cajas forradas con papel de regalo para darle volumen y esa magia que solo puede traer la Navidad 😉

     

 

2. Árbol con papel o cartulina

En esta ocasión, dejamos volar la imaginación y creamos un árbol con cartulina de uno o varios colores.

Las bolas y los elementos decorativos pueden ser, como el caso anterior, con papel adhesivo.

Una idea para luchar con la excusa de “no tengo espacio” y crear algo único para ti.

    

.

  1. Árbol con guirnaldas

Siempre las usamos para decorar nuestro árbol pero… ¿y si lo usamos para crear la silueta del mismo?

También en formato plano, podemos utilizar las guirnaldas pegadas con cinta de doble cara  y añadirle decoración con poco peso.

  

.

  1. Árbol con madera

Si lo que tienes es tiempo y espacio, y estás cansado del típico árbol de toda la vida, puedes atreverte con el DIY y crear tu propio árbol hecho con palets o con ramas de madera.

      

.

  1. Árbol para jugar con los peques

¿Y por qué no? A veces las circunstancias en casa cambian y hay nuevos integrantes en la familia. ¿Por qué no hacer un árbol interactivo con y para ellos?

Con fieltro y velcro, puedes crear divertidas formas y una gran variedad de colores para darle a tu árbol tu propia personalidad y color.

Quita y pon los elementos que quieras y cuando quieras, además de dejar que tu hijo se entretenga jugando y cambiándolo de posición.

Para los más ‘amañaos’ también hay opción de luz led integrada 😉

¿Te animas?

   

.

  1. Árbol con ramas secas

Puede ser una opción que en principio parezca un poco fría, pero con la iluminación y los elementos adecuados, creo que se puede conseguir un resultado muy mínimal y cálido, ya que tiene una tendencia nórdica que nos ayuda a crear esa sensación.

Considero que debes tener un poco más de paciencia con esta opción, ya que seguramente las ramas no estén como las imaginamos o en la posición que queremos, pero puede ser un elemento que acapare toda la atención de tu hogar en estas fechas.

      

.

Estas han sido las opciones que más me han gustado para tener un árbol diferente en casa y si te animas a hacerlas, puedes compartirlas conmigo en las redes sociales. 

Me encantaría saber si te han gustado y si crees que puedes atreverte con alguna. 

Sigue inspirándote conmigo, y no te olvides de dejar tu comentario y tu corazón en las líneas inferiores…

Para leer más post, puedes hacer click aquí: BLOG

 

¡Conoce más de Kaysi en las redes sociales! 

 2

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.